Politicas de Envío

 

CONDICIONES DE ENTREGAS



COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍOS:

Los boletos para el comprador no tienen costo adicional de trescientos pesos m / cte ($ 300,000) incluido el IVA, y la entrega debe ser dentro del territorio nacional, excepto la isla de San Andrés y Providencia, y de acuerdo al listado de sitios de Envío autorizado por GRUPO TECNICAL SAS.

El envío gratuito no aplica para pianos verticales o de cola, debido a que requiere un manejo y transporte especializado.

Cuando la compra sea inferior a trescientos mil pesos m / cte ($ 300,000), el cliente deberá cancelar el valor del envío en el momento de la transacción en el carrito de compras.

Si el destino no está en la lista, el producto será enviado al punto de logística y servicio Servientrega más cercano con el fin de que el usuario reclame su producto. Consúltalos aquí.

Al reclamar debe tener en cuenta:



Si la persona que reclama es el mismo destinatario que aparece en la remesa, debe reclamar en el Punto de Logística y Servicios Servientrega con su cédula original.

Si la persona está reclamando en el Punto de Logística y Servicios Servientrega no es la única vez que aparece en la cuenta, debe presentar una carta del destinatario autenticado en escritura notarial, con huella dactilar y fotocopia de la escritura, autorizando la recuperación de la mercancía. Si alguien reclama un nombre de una persona jurídica, requiere una carta de la empresa autenticada en notaría, con huella dactilar, cédula original y fotocopia autorizándolo para reclamar la mercancía. El destino tiene 3 días hábiles para reclamar la mercancía, en caso de demora en recuperación, Servientrega cobrará bodegaje a partir del cuarto día, equivalente a $ 6.000 por remesa. No habrá despachos Internacionales por ahora.

No aplica para pianos de cola y 1/4 de cola.

ENTREGAS:

Las compras facturadas Realizadas y enviadas a la transportadora Dentro de los Días Diarios Estudiantes elegibles a la Fecha de la factura (Consultar Listado de Tiempos de Entrega aquí ). Estos tiempos se mantendrán de acuerdo al listado vigente y en circunstancias normales de tiempo, modo y lugar, salvo, validación adicional de la tarjeta de crédito, caso fortuito o fuerza mayor, que lo impidan.
La factura de venta se entregó y / o lo hice junto con el producto, al comprador.
Al momento del despacho, todos los productos son revisados ​​por una persona calificada, quien verificará que cumplan con las condiciones físicas y técnicas óptimas.

RESPONSABILIDAD DEL ENVÍO:

Instrumentos Musicales SAS, el envío a través de la empresa de transportes " Servientrega", o de un operador legalmente autorizado, quienes asumen la responsabilidad de la mercancía transportada, en los términos de la ley.

SEGUIMIENTO A PEDIDOS:

El comprador, puede hacer el seguimiento del pedido, a través del correo electrónico ventas@tecnicalmusic.com.

CONDICIONES DE ENTREGA DE ORDEN


Aclaraciones generales
Todas las transacciones realizadas en la Tienda Virtual instrumentosmusicales.com.co están sujetas a un proceso de validación de inventario, medio de pago y datos personales. Las órdenes que no aprueben este proceso de validación son rechazadas por el sistema. El resultado de la validación fue al cliente por correo electrónico y en el caso de que se debió dinero se realizó la devolución al mismo medio de pago.
La entrega de los pedidos se realiza dentro de las ciudades, regiones y / o áreas consideradas como las seguras para la operación del transporte, un criterio del transporte.
Al momento de firmar la guía de entrega sin observación, no se podrá hacer ninguna reclamación posterior con la transportadora debido a que se recibió a conformidad.

CONDICIONES DE ANULACIÓN DE ORDENES

Si el cliente desea realizar la anulación de la compra, debe hacerlo más tarde en las 24 horas siguientes a la hora en la que se realizó el pago, teniendo en cuenta que, el dinero seguro ya está desembolsado de su cuenta. TECNICAL procede con la devolución del dinero en un lapso de cinco días hábiles.

Si el pedido no se ha enviado a la casa indicada por el cliente, esta anulación se podrá realizar sin costo. En caso de que el pedido haya sido enviado por TECNICAL MUSIC a la dirección indicada por el cliente, el cliente no haya recibido el producto por parte de la empresa transportadora, y haya asumido el costo del envío; este valor se descontará al momento de la devolución.

Para ejercer la anulación de la compra, el cliente puede comunicarse al correo electrónico a ventas@tecnicalmusic.com solicitando la anulación, adjuntando el pantallazo del pago realizado, cédula y cuenta en donde se hace efectiva la devolución.